Remote Instruction January 25th - 29th

Doing so will afford us the opportunity to fully enforce social distancing and also thoroughly clean and disinfect our campuses.

 

Please know that meal distribution via bus route and curbside delivery will continue as scheduled.

 

We appreciate everyone’s cooperation. Let’s collaboratively strive to keep our students, staff, families, and community safe. Together, we can prevent the spread of COVID-19!  #StrongerTogether

 

---

 

Padres/Tutores de SBCISD:

 

Debido a un aumento en las tasas de infección y hospitalización por razón del COVID-19 y también por la seguridad y el bienestar de nuestros estudiantes y personal, la instrucción de todos nuestros estudiantes durante la semana del 25 al 29 de enero será Asincrónica Remota (virtual). Hacerlo nos dará la oportunidad de plenamente enforzar el distanciamiento social y también limpiar y desinfectar a fondo nuestras escuelas.

 

Tenga en cuenta que la distribución de comidas a través de las rutas de los autobuses y curbside continuarán según lo programado.

 

Agradecemos la cooperación de todos. Esforcémonos en colaboración para mantener seguros a nuestros estudiantes, personal, familias y comunidad. ¡Juntos, podemos prevenir la propagación del COVID-19!  # MásFuertesJuntos